El Sábado 22 de enero UPM te invita a la primera edición de los «10 km de UPM – Fray Bentos Saludable». La carrera cuenta con el aval de la Confederación Atlética del Uruguay (CAU) por lo que se estima la participación de más de 100 atletas de elite y de aproximadamente 1000 participantes. El recorrido será desde el Teatro de Verano en la ciudad de Fray Bentos hasta la rotonda en el Balneario Las Cañas.

Las inscripciones están abiertas y podrán realizarse en todos los locales de Red Pagos del país. Los primeros mil inscriptos mayores de 14 años con un costo de 150 pesos, podrán retirar su camiseta y chip para la carrera a partir del 17 de enero en las oficinas de UPM en Fray Bentos (25 de mayo 3339) de 9:00 a 14:00hrs. Aquellos que sean menores de 18 años de edad, para la inscripción, deberán presentar junto con su cédula, la cédula de un mayor y el permiso del padre, madre o tutor. Los menores de 14 años podrán participar en una carrera especial de 2km tan solo inscribiéndose a través de nuestro sitio web.

Todo lo recaudado será destinado a la Asistencia Social al Enfermo Oncológico de Río Negro (ASONC).

Por más información y pre-inscripciones visite: www.upm10kmfraybentos.com

El evento es organizado por la empresa Uramy Interactive y cuenta con el auspicio de Salus, Pepsi y Gatorade más el apoyo del Gobierno Departamental de Río Negro, la Confederación Atlética del Uruguay y el Ministerio de Turismo y Deporte.

Fuente: La Fraybentina. www.lafraybentina.com.uy