El Circo Fokus Bokus, se presentará del 27 al 30 de enero en la sala principal del Teatro Solís (Buenos Aires y Bartolomé Mitre, tel. 19503323).

El espectáculo para toda la familia contará con números circenses, títeres, clowns, teatro negro, láser y efectos especiales.

El Circo Fokus Bokus, del Grupo Kukla, tiene sus orígenes en el año 1988 en Bulgaria. Fue creado por los actores y titiriteros Antoaneta Madjarova y Krasimir Gospodinov. Actualmente se encuentra radicado en Argentina hace varios años. Fue ganador en el 2010 del premio a mejor espectáculo cartelera de Buenos Aires y Premio Teatro del Mundo.

Fokus Bokus destaca por sus técnicas de utilización del espacio escénico al máximo, incluyendo espacio aéreo, imágenes de impacto visual, incursión en la platea y conexión permanente con el público.

La escenografía, la ambientación, el vestuario, el diseño y la realización de los títeres, más el aporte tecnológico del láser, las luces robóticas y los efectos especiales lo convierten en un espectáculo completo y sorprendente.

Las entradas se encuentran a la venta al precio de $ 300.

Fuente: Intendencia de Montevideo (IM). www.montevideo.com.uy