Catorce líneas dispondrá el transporte urbano de pasajeros desde el lunes 10, tras la reestructura instrumentada para optimizar el servicio

La División Ómnibus de la Intendencia de Salto, informa a la población en general sobre nuevas reestructuras en el servicio de transporte urbano de pasajeros a partir del lunes 10 de enero de 2011. Desde ese día las líneas estarán identificadas todas con la letra L y el número correspondiente a cada recorrido.

A tales efectos se da cuenta que Línea Nº 1 (ahora denominada L1) de lunes a sábados de 7.00 a 19.00 horas, tendrá una frecuencia cada 30 minutos, con los siguientes recorridos:

Saliendo desde la intersección de Avenida Viera y Maciel – Avda. Viera – Avda. Paraguay – Julio Delgado – Diego Lamas – República Italiana – Diagonal Remeros – Costanera Norte – Puerto – Brasil, luego prosiguiendo su recorrido normal.

Esta misma línea, cada media hora pasará por la zona del Club Remeros y por el Puerto de Salto.

En tanto la Línea Nº 1 de Parque o Apolón (ahora L1) con destino a Nacional mantendrá su recorrido normal.

La L7 (Barrio Uruguay – Saladero) cambia el recorrido desde Artigas y Misiones, continuando por ésta hasta Brasil, desde donde retoma su recorrido habitual.

En la búsqueda de una optimización en el servicio, se ha determinado que la Línea D1 queda fuera de servicio; mientras el recorrido de la Línea C7 (Shopping – Saladero por Barrio Quiroga) queda incorporado a la nueva línea L7.

Anterior Actual Descripción
L1 L1 Nacional – Parque
L2 L2 Salto Nuevo – Ceibal por Shopping
C3 L3 Ceibal – Centro
5 Sur L5 Ceibal Sur por Salto Nuevo
5 Norte L6 Shopping – Centro – Cerro
L7 L7 Barrio Uruguay – Saladero
L9 L9 Barrio Quiroga – Centro
L10 Bus de la Costa
L11 Reyles – Centro
C1 L12 Cementerio – Dos Naciones
C2 L13 Salto Nuevo – Centro por Hospital
A1 L14 Calafi – Centro