El diputado nacionalista Gerardo Amarilla participará el 3 de febrero en el Desayuno Nacional de Oración que se realiza anualmente en Washington, invitado por congresistas de aquel país.
Los anfitriones del evento son miembros del Congreso de los Estados Unidos, realizándose el primer jueves de febrero desde 1953 y siempre con la presencia del Presidente de los Estados Unidos.
El evento está planteado para que sirva de foro a líderes políticos, sociales y empresariales a nivel mundial en el cual se puedan crear relaciones que de otro modo no serían posibles.
El diputado Amarilla señaló que «significa una gran oportunidad de intercambiar experiencias con líderes de todo el mundo y es un ámbito de reflexión sobre los principales problemas y desafíos que enfrentan nuestras sociedades, fundamentalmente la crisis de valores».

«Vamos con la expectativa de poder realizar contactos y enriquecernos de las diferentes exposiciones de manera de trabajar mejor por nuestro país y nuestro departamento» acotó el legislador riverense.
Dr. Gerardo Amarilla De Nicola.
Representante Nacional por Rivera.
República Oriental del Uruguay.
Telefóno (598 2) 4013638 o Fax (598 2) 9249973.
Palacio Legislativo Edificio José Artigas.
Avda. de las Leyes s/n Despacho 324.
Montevideo – República Oriental del Uruguay.
email: gamarilla@parlamento.gub.uy
www.gerardoamarilla.blogspot.com