Punta Carretas Shopping realizará un bingo para que sus clientes tengan la oportunidad de colaborar con la Fundación Teletón de una manera divertida. La convocatoria es para el miércoles 26 de noviembre, a las 19:00 horas, cuando se comenzará a desarrollar el primero de los cuatro juegos que tendrán lugar en la jornada.

Los cartones para participar ya están a la venta en el Centro de Atención al Cliente, ubicado en el segundo piso del centro comercial, a un precio de $ 300 las 4 jugadas. Además, pueden ser adquiridos a proveedores, funcionarios y vendedores, que promueven el evento como forma de colaborar con la causa de la atención a los niños con alteraciones neuro-músculo-esqueléticas.

Además de realizar su aporte a la Fundación Teletón, los ganadores del bingo recibirán diversos premios, entre los que se encuentran tabletas Samsung, perfumes, Xbox, relojes y estadías en hoteles de diversos puntos del país.

Junto con el bingo, Punta Carretas Shopping ofrece una serie de artículos que pueden ser adquiridos a beneficio de la fundación. Ese monto se sumará al 10% de la venta neta que el centro comercial registre durante el fin de semana del 12 y 13 de diciembre, que también será entregado a la organización benéfica.

De esta manera, Punta Carretas Shopping reafirma su compromiso con la Teletón, presente desde la fundación de la organización hace once años.