Es muy grato invitarlos a participar en FAMERICAS, Feria Industrial de Las Américas, la cual se llevará a cabo durante los días 19 al 21 de Mayo 2011 en el Centro de Exposiciones Jockey, Lima-Perú.

La Feria Industrial de las Américas, es el Evento Internacional de la Industria que se lleva a cabo en el Perú cada dos años, para presentar y promocionar la más moderna tecnología en Maquinarias, Equipos, Servicios y Suministros de los diferentes sectores industriales. La primera versión se realizó con mucho éxito en el 2009 y contó con alrededor de 70 Exhibidores de los cuales aproximadamente un tercio fueron empresas extranjeras.

En los tres días de feria, se espera recibir la visita de aproximadamente 10,000 personas, interesadas.

Los sectores a los que estamos dirigidos son: Agricultura, Alimentos y Bebidas, Automatización, Automotriz, Comunicaciones, Construcción, Electricidad, Empaque y Embalaje, Forestal, Hidrocarburos, Informática, Medio Ambiente, Metalmecánica, Minería, Panificación, Papel y celulosa, Plástico, Químicos, Refrigeración, Seguridad, Siderúrgica, Textil, Transporte, Energía, etc.

Los Exhibidores podrán importar en forma Temporal sus Equipos para Exhibición, sin el pago de los Derechos de Importación.

Paralelamente a la Exhibición se desarrollará la Rueda Industrial donde por primera vez se reunirán los Ejecutivos de las empresas industriales con Profesionales especializados en la Competitividad Industrial, Automatización y Robótica, Conservación de Energía y Medio Ambiente, Modelo y Simulación de Procesos Industriales y Sub Contrata.  Ellos ofrecerán una presentación de estos temas para comentarlos y debatirlos con los Asistentes y el Panel de la Rueda Industrial.

FAMERICAS tiene por objetivo presentar la más reciente Tecnología y Servicios disponibles en el mercado internacional para una Industria Moderna, Eficiente y Responsable para un Desarrollo Sostenible por lo que las empresas Extranjeras y Nacionales estarán exhibiendo sus más Modernos Equipos y Servicios orientados a la Modernización del Parque Industrial, según los Estándares Internacionales.

Como un Reto a la Creatividad y buscando mejorar la Eficiencia Industrial, también se llevará a cabo el Primer Concurso de Innovación y Competitividad Industrial donde se presentarán Prototipos de Modelos orientados a hacer más eficiente los procesos industriales.

El mejor Prototipo será premiado con el Trofeo FAMERICAS y un pasaje aéreo Lima – Miami – Lima.

Por Más Información:

Nancy Thais de Ferradas

Gerente de Marketing

THAIS CORPORATION S.A.C.

Diego de Agüero 268

Urb. Valle Hermoso de Monterrico

Lima 33 – Perú

Tel: (511) 201-7820 – Anexo 213

E-Mail: nferradas@thaiscorporation.com

Skype: nancy.thais

Web: www.thaiscorp.com