La red de locales de pagos y cobranzas Redpagos sigue consolidando su posicionamiento en el mercado, con altas tasas de crecimiento anuales de sus transacciones.

Redpagos incrementó un 24% las transacciones en el 2010 e incorporó, en igual lapso, 200 nuevos servicios, llegando a un total de 800. Asimismo, la compañía consolidó su red con más de 300 locales, distribuidos en todo el país.

Fernando Lapchik, gerente comercial de la Empresa, manifestó que “Redpagos crece sostenidamente desde sus inicios. Ello obedece a que nuestra principal estrategia es la de estar cada vez más cerca de la gente y brindarle la mejor calidad de atención. Los resultados están a la vista”.

Por otra parte, Redpagos inicia -durante  la segunda quincena de enero- la mudanza a sus nuevas y modernas instalaciones. Allí se desempeñarán los 150 funcionarios con los que cuenta la empresa en sus oficinas centrales. La nueva sede de Redpagos tendrá 2.200 m2 cubiertos y contará con un centro de cómputos de última generación, modelo en la región.