Sacramento Management desarrolló una propuesta para compartir reuniones festivas en familia, en contacto con la naturaleza y con un servicio de lujo, e invita a disfrutar las vacaciones estivales en las instalaciones de Arapey Thermal Resort, en Salto, Radisson y Posada del Virrey en Colonia del Sacramento, Gran Hotel Fray Bentos y Gran Hotel Brisas del Hum.

En Arapey Thermal Resort & Spa, la familia podrá descansar plenamente, disfrutar de los placeres del agua termal, deleitarse con una propuesta gastronómica diversa y abundante, y ser protagonista de un auténtico régimen de All Inclusive.

Por otra parte, Sacramento Management ofrece la posibilidad de recrearse con una placentera estadía en el Radisson Colonia del Sacramento Hotel & Casino que permitirá al visitante disfrutar de un nuevo año y de renovadas vacaciones junto a la belleza del río.

Con una inigualable vista desde la piscina terraza, tanto al atardecer como en la noche, el hotel más importante de la ciudad que es Patrimonio Histórico de la Humanidad tiene todo para compartir una velada gastronómica y musical de excelencia, en Del Carmen Restaurante & Lounge Bar.

Además, quienes elijan como destino la Posada del Virrey y Don Antonio Posada en Colonia del Sacramento podrán realizar paseos por la ciudad, caminatas nocturnas así como deleitarse con una buena gastronomía.

La oferta de Sacramento Management se completa con los destinos no tradicionales y de gran atractivo que ofrecen las ciudades de Mercedes y Fray Bentos a través de la propuesta hotelera del Gran Hotel Fray Bentos y el Gran Hotel Brisas del Hum, y de las actividades que se ofrecen a orillas del Río Uruguay, en el balneario Las Cañas; y en el zigzagueante curso del río Negro a bordo de un catamarán.