ORLANDO, FL. (Marketwire – January 03, 2011). Marriott Vacation Club, la marca de tiempo compartido de primer nivel de Marriott International, (NYSE: MAR), anunció el día de hoy la introducción de los puntos que se basan en el programa Marriott Vacation Club Destinations para sus Propietarios y clientes en México, América Central y Sudamérica. Fortalecido con más de 25 años de innovación, evolución y liderazgo en la industria, el programa Marriott Vacation Club Destinations ofrece una mayor flexibilidad, individualización adicional y más oportunidades de experiencia para sus Propietarios.

«Estamos entusiasmados por extender esta oferta a nuestros Propietarios actuales y futuros en México, América Central y Sudamérica. Ya hemos visto una respuesta excepcional en los seis meses anteriores con el lanzamiento en América del Norte,» mencionó Lee Cunningham, vicepresidente ejecutivo y director de operaciones de Marriott Vacation Club en América del Norte y el Caribe. «Este programa se ha fortalecido debido a la tradición de la participación de los Propietarios y refleja una amplia gama de opciones vacacionales y flexibilidad adicional que lo hace muy atractivo.»

Los Propietarios de Marriott Vacation Club Destinations recibirán una cuota de Puntos Vacation Club una vez al año para redimirlos por experiencias de viaje personalizadas. También tendrán la opción de depositar, pedir prestado, transferir y comprar Puntos Vacation Club adicionales cada año. Además, este nuevo programa provee a los Propietarios de servicios personalizados un Asesor de Servicio para ayudar en los preparativos de viaje en cualquiera de las cuatro Vacation Collections.

— Marriott Vacation Club Collection: Disfrute del acceso a reservaciones

entre más de 50 complejos vacacionales Marriott Vacation Club de lujo,

que incluyen: facilidad para registrarse cualquier día, diversas

duraciones de estadía, una amplia gama de tamaños de alojamiento y

mayores opciones de temporadas de viajes en complejos vacacionales

de América del Norte y del Caribe.

— Marriott Collection: Elija entre más de 3.200 hoteles y experimente

nuevos destinos mediante el cambio de Puntos Marriott Rewards.

— Explorer Collection: Viaje a nuevos lugares o tome un crucero a todo

lujo con el intercambio de memorables y excepcionales paquetes de

viajes.

— World Traveler Collection: Acceda a un sistema mundial de más de

2.500 complejos vacacionales en más de 75 países por medio de

Interval International.

En tanto que el programa Marriott Vacation Club Destinations ofrece esta oportunidad mejorada a sus nuevos clientes en América del Norte, el Caribe, y ahora México, América Central y Sudamérica, los Propietarios actuales conservarán sus derechos y privilegios plenos de sus propiedades. Al mismo tiempo, los Propietarios actuales tendrán la opción de inscribirse en este nuevo programa para mejorar aún más sus experiencias vacacionales.

Los Propietarios de Marriott Vacation Club en México, América Central y Sudamérica pueden obtener más información al visitar www.marriottvacationclub.com/espanol. Los Propietarios también pueden ingresar al portal del Propietario en Internet para contactar a un representante de Servicios al Propietario o a un representante y agente de viajes de Marriott Vacation Club en su país.

Los países participantes incluyen a Argentina, Barbados, Bermudas, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curazao, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Jamaica, México, Panamá, Perú, Trinidad y Tobago, y Venezuela.

Desde su creación en 1984, Marriott Vacation Club ha continuado redefiniendo la experiencia de propiedad vacacional. Los Propietarios disfrutan de la garantía de un programa de un líder reconocido en la industria del tiempo compartido, el cual ahora ofrece una experiencia más personalizada que posibilita viajar sin esfuerzo por todo el mundo «al estilo Marriott.»

Acerca de Marriott Vacation Club

Marriott Vacation Club es un líder mundial en propiedad vacacional. En 1984, Marriott se convirtió en la primera compañía de hospitalidad de marca que ingresó a la industria del tiempo compartido, al añadir su signo de calidad, servicio y experiencia hospitalaria. Para obtener más información, visite www.marriottvacationclub.com . Para alquileres nocturnos de villas Marriott, visite www.marriott.com . Síganos en Twitter en www.twitter.com/MarriottVacClub .

Visite Marriott International, Inc. (NYSE: MAR) para obtener información de la compañía.