Apostando a mejorar la atención al usuario, el Círculo Católico innovó en atención personalizada y puso a disposición de sus socios un “Ejecutivo de Familia” que se ocupa de pedir hora y realizar todo lo concerniente a trámites dentro de la sociedad . También incluirá llamados recordatorios 24 horas antes de los exámenes y atención medica y apuesta a continuar con el seguimiento a los más pequeños mediante “ayuda memoria”

Según explicó Yanette Melgar, Ejecutiva de Familia del Círculo Católico, el “Ejecutivo de Familia” viene a satisfacer la necesidad del usuario que hoy no dispone de tiempo.

Es una figura creada recientemente con el objetivo que el socio tenga un facilitador ganando en calidad atención así como el generar un vínculo aún más estrecho con los integrantes de la familia, conociendo sus necesidades y lo que es muy importante sus tiempos.

Melgar aseguró que en el grupo familiar existirá este ejecutivo que resolverá tareas múltiples ante diversas áreas de la Institución, entre ellas por ejemplo, recordarle 24 o 48 horas antes, al usuario, qué médico o exámenes tiene.

Melgar también explicó que está vigente además un plan de seguimiento a menores en el que se le recuerda a los padres la fecha de controles pediátricos.