Cuti invita a emprendedores interesados en el mercado chileno a inscribirse en las actividades para el Club de Internacionalización que representará a Chile. El espacio de encuentro y networking otorgará herramientas para facilitar y/o alcanzar el objetivo de internacionalización en emprendimientos de TI.

La invitación de Cuti tiene lugar en virtud de una serie de actividades que la Cámara realizará, en el marco de la Red Emprender, con el objetivo de fomentar la internacionalización en los emprendimientos de TI. En este sentido es que se crearán tres Clubes de Internacionalización, cada uno de los cuales representará un mercado/país destino de exportaciones que, además de ser un espacio de encuentro y networking, otorgará a los emprendedores de herramientas para facilitar y/o alcanzar dicho objetivo.

El primero de los Clubes de Internacionalización que se lanzará en febrero es el que representará a Chile, por lo que Cuti invita a todos los emprendedores interesados en este mercado a formar parte del mismo.

Las actividades planificadas para este club, durante el mes de febrero, son las siguientes:

– Charla con un consultor de TI especializado en el mercado de intangibles chileno

– Charla con un empresario del sector TI con gran experiencia en el mercado chileno

– Taller tributario dictado por la consultora Deloitte

Se trata de una actividad sin costo para el participante y sujeta a cupos.

Las inscripciones se realizarán a través de la Institución Colaboradora del emprendedor, enviando a secretaria@cuti.org.uy : nombre completo, C.I., fecha de nacimiento, email, teléfono de contacto y Nº de emprendedor (si correspondiese).

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información. www.cuti.org.uy