La intendencia de Maldonado realizó tres llamados a concurso con el objetivo de contratar profesionales para planes de viviendas. La convocatoria es para arquitectos y arquitectas, operadores sociales y asistentes sociales, interesados en desempeñar tareas durante cuatro meses mediante la modalidad de arrendamiento, sin ingreso a la función pública.

Los interesados podrán conocer las bases completas de los llamados en el link de Recursos Humanos del portal de la intendencia ( www.maldonado.gub.uy ); también se puede solicitar información mediante correo electrónico, a la dirección vivienda@maldonado.gub.uy .

El plazo de postulación vencerá el 28 de febrero de 2011 y las inscripciones son de lunes a viernes, de 9.15 a 14.45 horas, en el Área de Políticas de Capacitación y Empleo ubicada en el primer piso de la terminal de ómnibus de Maldonado.

Concurso para arquitectos

El llamado a Concurso de Méritos y Antecedentes destinado a arquitectos o arquitectas, es para la elaboración del Proyecto Ejecutivo de Viviendas y Espacios Públicos a realizarse en el marco de la regularización del asentamiento San Antonio III y Pasaje Bambú de la ciudad de Maldonado, acordado entre el Programa de Integración de Asentamientos Irregulares (Piai) y la Intendencia Departamental de Maldonado.

La contratación será mediante arrendamiento de obra y se dividirá en tres etapas, que serán abonadas por el Piai: Coordinación del proyecto, por 40 mil pesos uruguayos más IVA; Proyecto ejecutivo de los baños y conexiones, por 30 mil pesos uruguayos más IVA y Proyecto ejecutivo de las viviendas, por 40 mil pesos uruguayos más IVA.

Llamado a operadores sociales

La convocatoria para contratar a un Operador u Operadora Social es para actualizar y adecuar el proyecto de desarrollo barrial en el asentamiento San Antonio III de Maldonado. La persona seleccionada recibirá por mes 13.020 pesos uruguayos, más IVA, por 20 horas semanales de trabajo.

Concurso para licenciados en Trabajo Social o Asistente Social

El último llamado está destinado a personas licenciadas en Trabajo Social o asistentes social, también para planes de viviendas vinculadas al asentamiento San Antonio III de Maldonado. El honorario mensual será de 16.275 pesos uruguayos, más IVA, debiendo cumplir una carga horaria de 20 semanales.