La Asociación de Oftalmólogos busca llevar alegría a los niños del Pereira Rossell
4 Ene '17

Sociedad Uruguaya

La Asociación de Oftalmólogos busca llevar alegría a los niños del Pereira Rossell

juguetesLlega el Día de Reyes, y con ello la ilusión de los niños. También de aquellos, que por una circunstancia especial se encuentran internados en los centros hospitalarios.

Es en ese marco que la Asociación de Oftalmólogos del Uruguay se suma a la campaña de recolección de juguetes para los niños del Pereira Rossell.

Para que la magia de los Reyes Magos llegue a los más pequeños y los apoye en su recuperación, se recibirán juguetes en buen estado el jueves 5 de enero a partir de las 9 de la mañana en el Hospital Pereira Rossell.

Esta iniciativa forma parte de la permanente preocupación que tiene la Asociación de Oftalmólogos del Uruguay por la infancia, que se ha visto reflejada en otras oportunidades como en la propuesta de cobertura oftalmológica a niños de escuelas públicas de todo el país que el Poder Ejecutivo está próxima a implementar.

Fuente Imagen: diarioclave.com

Hay 1 Comentario.

  1. Felicitaciones por la iniciativa A seguir no se queden , si que se puede !!!!iremos a llevar nuestro juguete gracias por hacer el mundo un poquito mejor abrazo !!!!abuela Raquel de la ciudad de la Paz dpto canelones

Deja un comentario

*