El Gobernador del Estado de Rio Grande do Sul, Tarso Genro, realizará visita oficial a Montevideo, invitado por el Sr. Presidente de la República, José Mujica. La comitiva oficial que acompañará al Gobernador está integrada por los siguientes Secretarios del Estado: de Desarrollo y Promoción de Inversiones, de Agricultura, Pecuaria y Agro-negocios, de Planeamiento, Gestión y Participación Ciudadana, de Ciencias, Innovación y Desarrollo Tecnológico.

Informamos, a continuación la Agenda del señor Gobernador:

Lunes, 7 de febrero

10:15 hs            – Ofrenda floral al pie del monumento del Prócer Gral. José G. Artigas

Plaza Independencia

10:30 hs            – Encuentro con la Comisión de Representantes Permanentes del MERCOSUR

Edificio Mercosur

11:15 hs           – Entrevista con los señores Presidentes del Senado y de la Cámara de Representantes y/o Comisión Permanente

Palacio Legislativo

12:00 hs           – Audiencia privada con el señor Ministro interino de Relaciones Exteriores, Don Roberto Conde Carreras

Ministerio de Relaciones Exteriores

12:30 hs           – Reunión de trabajo del señor Gobernador del Estado de Rio Grande do Sul y Comitivia Oficial con los señores Ministros de Relaciones Exteriores (interino), Turismo, Educación y Cultura, Transporte y Obras Públicas, Industria, Energía y Minería y de Desarrollo Social; señores Directores Generales para Asuntos Políticos, Económicos, de Integración y MERCOSUR y Director de la Regional América, Embajador de la República en Brasil, Carlos Amorín, Consul General de la República en Porto Alegre, Ministro Consejero Pablo Schneiner y Subdirector de Asuntos Limítrofes, Daniel Bentancour.

13:30 hs           – Almuerzo ofrecido por el señor Ministro interino de Relaciones Exteriores, Don Roberto Conde en Honor del señor Gobernador y Comitiva Oficial.

16:00 hs           – Audiencia con el Señor Presidente de la República, Don José Mujica.

Torre Ejecutiva

16:45 hs           – Entrevista Colectiva de Prensa

Sala de Prensa – Torre Ejecutiva

17:30                – Audiencia con la señora Intendenta Municipal de Montevideo, Prof. Ana Olivera, donde será declarado “Visitante Ilustre” por parte de la señora intendenta.

Martes, 8 de febrero

06:00                – Partida del señor Gobernador Tarso Genro y Comitiva Oficial.

Fuente: Embajada de Brasil en Montevideo, Uruguay.