16 Mar '11

Sociedad Uruguaya

Eva Mendes se tonifica con Reebok

La estrella internacional se une a Reebok como embajadora de EasyTone

Montevideo, 16 de marzo de 2011. La actriz Eva Mendes presumió sus atributos vistiendo la más reciente colección de ropa y calzado para tonificar de Reebok.

“Me siento mejor cuando estoy en forma, y eso es lo que me gusta de EasyTone, me da un extra mientras realizo mis actividades diarias”, dijo Eva. “Entre los largos días que paso en el set y los viajes, no siempre es posible realizar un entrenamiento completo, así que tengo que hacer valer el tiempo que tengo, por eso es que amo caminar con mi perro y mi calzado EasyTone. Y es aún mejor ya que la ropa EasyTone favorece mis curvas y el calzado se ve increíble, son elegantes y finos. Como actriz estar en forma es muy importante, ¡EasyTone es mi gran secreto!”

Reebok seleccionó a “Eva Mendes ya que encaja perfecto con EasyTone- es divertida, inspiradora, comprometida con estar en forma y un ícono de estilo para mujeres alrededor del mundo. EasyTone pretende ayudar a las mujeres a tener un mejor cuerpo con cada movimiento, y está claro que Eva ha estado muy activa porque luce estupenda”.

Eva Mendes, que estelariza la película “Last Night” junto a Keira Knightley y Sam Worthington, se unió a Reebok y las Reetoners, siete admirables mujeres de alrededor del mundo, para lanzar la colección EasyTone primavera/verano´11 y para lanzar la ropa EasyTone mundialmente.

A partir del increíble éxito del calzado EasyTone, la ropa EasyTone es la primera colección de ropa para tonificar de Reebok e incluye elegantes remeras y pantalones diseñados para ayudar a tonificar músculos clave como parte de un saludable estilo de vida activo.

La ropa de primera calidad utiliza las bandas ResisTone™ de Reebok para crear resistencia con cada movimiento. Las bandas ResisTone que están construidas de un material resistente pero flexible, se encuentran localizadas estratégicamente en la ropa en base a la investigación anatómica y quedan cómodamente a la persona que la viste.

Los pants, capri pants y shorts EasyTone están diseñados para ayudar a tonificar los músculos de la pantorrilla, cuádriceps y glúteos en cada paso, la ropa EasyTone para la parte superior del cuerpo, que incluye blusas con estilos de brassiere largo, manga corta y sin manga está diseñada para ayudar a tonificar los músculos clave de esa parte del cuerpo y promover una mejor alineación de la postura.

Además de la ropa EasyTone, Eva Mendes fue vista usando el modelo más popular de EasyTone para la temporada, el EasyTone Reenew. El estilo deportivo, como todo el calzado para tonificar de Reebok, incluye las tecnologías de Reebok Moving Air y Balance Ball™- cápsulas que crean suavidad y micro-inestabilidad, diseñado para ayudar a tonificar músculos clave de las piernas y glúteos.

Deja un comentario

*