El Presidente de la Comisión Nacional del Censo, Gabriel Frugoni, la directora técnica del Instituto Nacional de Estadística, Laura Nalbarte y el director de Censos 2011, José Ma. Calvo, brindarán una conferencia de prensa en la sala de conferencias de prensa de la Torre Ejecutiva, Plaza Independencia, primer piso.

Será el miércoles 3 de marzo a la hora 11.

En la oportunidad, se proporcionarán los detalles más relevantes del operativo censal en todas sus instancias. Estos abarcarán desde la fecha de inicio de las actividades, los principales temas que contiene el cuestionario censal, la tecnología que será utilizada, la demanda de recursos humanos para cubrir las tareas de campo, así como las diversas instancias de capacitación, el momento en que se conocerán los primeros resultados y otras actividades a realizar según el cronograma trazado.

La invitación a participar de esta conferencia de prensa es extensiva a la totalidad de los miembros de la Comisión Nacional de los Censos 2011 como también a directores y presidentes de organismos y empresas patrocinantes.

A los participantes se les entregará material informativo con respecto a Censos 2011.

Fuente Imagen: Instituto Nacional de Estadísticas (INE). www.ine.gub.uy