Los trabajadores de Zonamerica disfrutaron de la tercera edición de Expo Comunidad, un encuentro interactivo que les permite conocer todos los servicios con los que cuentan dentro de El Parque, en un mediodía lúdico y muy original.

La Expo Comunidad tiene como objetivo que todas las personas que trabajan en Zonamerica tengan la oportunidad de conocer al detalle la múltiple y creciente oferta de servicios que están a su disposición dentro de El Parque de Negocios.

El evento se desarrolló al aire libre, donde los presentes pudieron recorrer y disfrutar de las distintas opciones que ofrecieron los más de 50 stands.

Además de degustar variadas opciones gastronómicas y de participar de juegos y sorteos, los trabajadores de Zonamerica pudieron disfrutar de la actuación en vivo de cuatro bandas de rock, que cuentan entre sus integrantes con trabajadores de El Parque.

Restaurantes, agencias de viajes, bancos, centro de estética, clínicas médicas, farmacias, servicios de transporte, entre muchos otros, participaron de esta nueva edición de la Expo Comunidad, que cada año reúne a más trabajadores en una jornada que invita a compartir y a conocer sobre las nuevas propuestas que ofrece Zonamerica.