Recibimos y publicamos.

Estimados amigos:

Ante la inseguridad que vivimos los uruguayos hemos decidido realizar una marcha el día 07 de Abril a las 19.30 horas desde Avda Brasil y la Rambla hasta Kibón, en donde lanzaremos una proclama de trece puntos. La proclama se realiza en este mes fundamentada en las Instrucciones del Año XIII, ya que en su Artículo 4º y coincidiendo con el pensamiento de nuestro prócer el General José Artigas, se hace referencia a la importancia del derecho a la «seguridad de los ciudadanos».

La invitación también la hicimos extensiva a todos los Departamentos del Interior a través de diferentes medios de prensa, porque la seguridad es un tema nacional y la gente no quiere vivir más enrejada.

Hemos creado una página en Facebook que se denomina Uruguay Seguro http://www.facebook.com/profile.php?id=1236695797&ref=ts#!/profile.php?id=100002189225698 en la que recibirán información sobre el tema y les agradecemos que se adhieran a la misma, invitando a familiares y amigos.

Por lo expuesto les solicitamos todo el apoyo que nos puedan brindar para llevar este evento adelante. A pesar de que el gobierno haga la vista gorda, tarde o temprano la voz del pueblo se hace escuchar y hace justicia. Despertemos uruguayos y levantemos las banderas por la defensa de nuestros derechos. «LOS URUGUAYOS MARCHAMOS CONTRA LA INSEGURIDAD».

Atentamente.

Lic. Janio Paiva Delgado

Coordinador de Uruguay Seguro.

Nota de Redacción: En su sitio en Facebook Janio Paiva se presenta como Concejal del Partido Colorado en el Municipio CH.