Con total éxito la aerolínea Sol realiza desde el martes 26 de abril el último de los 5 eventos perfectamente programados con motivo de la inauguración oficial de su vuelo Directo Montevideo – Rosario. La inédita propuesta de la empresa de hacer 5 actividades se encuentra enmarcada en los 5 años que cumple la pujante aerolínea en agosto de este año.

Este martes 26 de abril a la la noche, partió rumbo a la ciudad argentina de Rosario, una importante delegación de Agencias de Viaje invitadas por la aerolínea para conocer esa ciudad argentina que tanto se identifica con los uruguayos. Esta serie de eventos comenzó el pasado 15 de marzo al mediodía en la Intendencia de Montevideo, donde se realizó el lanzamiento oficial junto a las principales autoridades nacionales y turísticas de nuestro país.

El mismo día por la noche, salió el vuelo directo a Rosario presidido por la Intendenta de Montevideo Ana Olivera, el Director General del Ministerio de Turismo Antonio Carambula y 16 medios de prensa uruguayos.. El vuelo tuvo como ingrediente particular el recibimiento a toda la delegación del intendente de Rosario Miguel Lifschitz, lo que dejó registrada la eterna hermandad de las dos ciudades.

Del 31 de marzo al 1º de abril, un grupo de 10 periodistas rosarinos participaron del tercer evento de esta naturaleza, lo que les permitió visitar Montevideo, conocer la mejor gastronomía, tomar un trago a 7 grados bajo cero en el Bar de Hielo del Hotel Radisson y ser recibidos por el Conglomerado de Montevideo, el Ministerio de Turismo y las autoridades de Sol Líneas Aéreas en Uruguay.

El cuarto evento se realizó del 13 al 15 de abril, donde una delegación de periodistas del CIPETUR (Círculo de Periodistas Especializados en Turismo) fueron invitados a conocer los atractivos culturales y turísticos de Rosario.

Las agencias de viaje, invitadas por Sol y la mayorista Creditravel, participaran de un intenso itinerario hasta el jueves de esta semana. Se alojaran en el Hotel Ros Tower, primer 5 estrellas de Rosario y conocerán entre otros atractivos el tradicional Bar El Cairo.

Cabe destacar que la nueva ruta une las ciudades de Montevideo con Rosario con vuelos directos y diarios, saliendo desde Rosario a las 7 de la mañana con llegada a Montevideo a las 8 y 20 horas. La salida desde Montevideo será a las 19 y 45, con arribo a Rosario a las 20 y 55.

La aerolínea cuenta con 6 aviones Saab 340 A turbo hélice, con capacidad para transportar a 34 pasajeros, asientos reclinables, baños, bodegas, cuatro salidas de emergencia y servicio de abordo. Como transportador ha demostrado tener una ágil respuesta en la cadena de comercialización con las agencias de viajes y atención personalizada a través de su call center, su página Web y los aeropuertos.

Para más información ingresar a www.sol.com.ar o comunicarse al  aeropuerto de Carrasco 26012072 o 000 405 21 00 53.