Con el objetivo de privilegiar el tiempo de sus clientes, Banco Comercial inaugura hoy su Sucursal Virtual instalada en Misiones 1352 esquina Peatonal Sarandí, en la esquina de la Casa Central  del Banco.

Desde hoy en Sucursal Virtual, los clientes podrán realizar diversas operaciones de forma simple y rápida, dado que en un mismo espacio físico y de forma autónoma , será posible realizar retiros de moneda nacional y extranjera, hacer depósitos, y concretar  pagos,  consultas y solicitudes.

También permitirá tomar contacto con agentes de cuentas a través del Contact Center que será respondido por un operador especializado, así como realizar otros trámites, o solicitar tarjetas de crédito y prestamos.  Adicionalmente los préstamos solicitados a través de Sucursal Virtual contarán con el plus de tener una respuesta en el momento, permitiendo coordinar en qué Sucursal se retirarán los fondos y se firmará la documentación pertinente.

Sucursal Virtual estará abierta en el horario de 10 a 18hrs y el plus (al igual que en las 48 Sucursales del Banco) cuenta con el área COMERCIAL 24HRS para realizar las principales transacciones las 24hrs los 365 días del año

Esta es la primera Sucursal Virtual que ofrece un Banco en plaza . La experiencia será complementada con la apertura de nuevas Sucursales  Virtuales dentro de las Sucursales tradicionales, combinando asi en un mismo espacio físico todas las alternativas para nuestros clientes.

“El objetivo primero de estas Sucursales Virtuales es privilegiar el tiempo del cliente, brindándole alternativas ypermitiéndole operar de forma autogestionada”, aseguró Gustavo Manríquez, gerente de Banca Minorista y Pymes de Banco Comercial.

De esta forma, Banco Comercial ofrece alternativas de atención que le permite mantener un diálogo distintivo en relación a la distribución/modelo de atención hacia sus clientes.

“Entendemos que en lo que hace a la red de atención física estamos muy bien cubiertos, tanto en Montevideo como en todo el país, de ahí que contamos con la madurez necesaria como para ofrecer este tipo de alternativas que no harán más que facilitar las posibilidades de autogestión de los clientes y el mejor uso del tiempo para todos”, aseguró Manríquez.