LOS ANGELES, CA–(Marketwire – April 04, 2011) – El entendedor de propiedades a nivel internacional, Iain Stewart, fundador de Whole World Of Property (www.wholeworldofproperty.com), revoluciona el sector de bienes raíces a medida que divulga sus conocimientos y experiencia sin precedentes a las masas en Norteamérica. Haciendo la inversión global más factible que nunca, los cotizados servicios de localizador de propiedades e inversiones de Stewar ofrecen una guía única, confiable y comprobada para compradores vendedores de todo presupuesto. Ian, un proveedor de propiedades mundiales desde hace más de 15 años, cuenta con el apoyo de talentos de Eileen Koch & Company, INC. para todas sus necesidades de relaciones públicas.

Recomendado por lumbreras europeas y futbolistas celebridades como el aficionado de propiedades, Iain Stewart gestiona operaciones inmobiliarias en todo el mundo con contactos prominentes en principales países como, Estados Unidos, Francia, Turquía y España, entre muchos más. Conocido como un enigma en el mundo de bienes raíces por su imagen excéntrica y atractiva personalidad, Stewart dice las cosas como son y sus clientes son los beneficiaros.

Iain Stewart, fundador de Whole World of Property y pionero en el sector de bienes raíces internacionales, da un enfoque innovador a la inversión mundial. Específicamente diseñado para adaptarse a los deseos de compradores y vendedores, Stewart eleva los bienes raíces a una cima totalmente nueva. Además de contar con una sólida clientela de celebridades, Iain atrae las masas a sus servicios, proporcionando una transformación en la presentación de las propiedades a fin de llegar a mercados más amplios y generar retornos más altos.

Reestructurando el mundo de bienes raíces un día a la vez, Stewart forma parte del sector, ofreciendo una perspectiva incomparable a escala nacional y mundial.