LAS VEGAS, NV. (Marketwire – March 2013). La Asociación de Turismo Médico (TM), lanzó una lista preliminar de oradores que se dirigirán a cerca de 2,000 participantes de más de 90 países durante el Sexto Congreso de Turismo Médico Mundial & Atención de Salud Global, del 3 al 5 de noviembre, en Las Vegas. Los principales oradores inspiran y empoderan a los delegados con conocimientos para el futuro del sector de atención de salud global.

«Me emociona compartir cómo la transparencia revolucionará la atención de salud con un grupo de asistentes de tan alto nivel», dijo el orador principal Dr. Marty Makary, autor del gran éxito de New York Times «Unaccountable», (Inexplicable) y profesor de Johns Hopkins University.

John Connell, autor de «Turismo Médico» y profesor de la University of Sydney, observarán las facetas emergentes del turismo médico y cómo los viajes relacionados con la salud encajan en una infraestructura de turismo.

Jon Wolske, evangelista cultural de Zappos Insights, instruirá a los asistentes sobre cómo mejorar la cultura corporativa, la participación de los empleados y deslumbrar a los clientes.

Brett Hudson, estrella pop de los 70s, compartirá su historia inspiradora de viajar al exterior para vencer el cáncer, comprobando que las celebridades se benefician del turismo médico.

Mike Rognlien, gerente de aprendizaje y desarrollo de Facebook y Joseph Grenny autor de gran éxito y cofundador de VitalSmarts, compartirán cómo la utilidad social creó una cultura corporativa que aumentó su capacidad de innovación.

Dr. Gary Phillips, jefe de las industrias de atención de la salud del Foro Económico Mundial , abordará las brechas en acceso y las inversiones económicas potenciales en el sector de atención de salud.

Además de las sesiones individuales que presentan estudios de caso de éxito, las tendencias actuales y seminarios prácticos, los participantes podrán asistir a sesiones educativas especializadas, desarrolladas para abordar las necesidades empresariales.

«Nuestros oradores son lo mejor de lo mejor, sin embargo lo que más nos entusiasma este año son los seminarios y las sesiones de desarrollo de negocios conducidas por expertos que ayudarán a los asistentes a llevar su negocio al próximo nivel. Los asistentes adquirirán las técnicas para destacarse entre la competencia con el aumento del flujo de pacientes e ingresos», dijo Jonathan Edelheit, director ejecutivo de MTA.

Los créditos de educación continua, también estarán disponibles para los profesionales de recursos humanos, seguros y atención de salud que deseen mantenerse competentes y aprender acerca de las áreas nuevas y en desarrollo en la industria del turismo médico.

Para acceder una lista completa de oradores y temas, visite www.MedicalTourismCongress.com