25 Mar '13

Sociedad Uruguaya

Referéndum contra comercialización de Marihuana

La diputada nacionalista Verónica Alonso, manifestó su beneplácito a que el Partido Colorado se sume a la propuesta de realizar una gran campaña de firmas si el Gobierno aprueba la ley de comercialización de Marihuana.

Esta propuesta, que fuera presentada por la legisladora en el mes de enero pasado y contó con el apoyo del líder del sector Alianza Nacional, el Senador Jorge Larrañaga; fue compartida en las ultimas horas por el líder de Vamos Uruguay, Pedro Bordaberry y por importantes representantes del Proba.

«El gobierno sigue insistiendo en debates por todo el país sobre el tema marihuana, volviendo a generar cortinas de humo para distraer de los temas que son prioridad para la gente. Lo que si nos alegramos que el Senador Pedro Bordaberry y el Partido Colorado se haya sumado a nuestra propuesta que desde Alianza Nacional y junto al senador Jorge Larrañaga presentamos el 28 de enero pasado: que es iniciar una gran campana a nivel nacional de recolección de firmas si el gobierno aprueba el proyecto de producción y legalización de marihuana”, expresó Verónica Alonso.

Por ello “le volvemos a pedir al Gobierno que recapacite y especialmente que escuche a la gente, que su gran mayoría esta en contra de este proyecto que es peligroso, especialmente para los mas jóvenes en nuestro país». Asimismo, la legisladora nacionalista informó que desde la Comisión de Adicciones del Parlamento, «vamos a seguir trabajando para que podamos concretar de una vez por todas las propuestas que tienen que ser prioridad, como son las que buscan combatir el consumo abusivo del alcohol y el combate a la pasta base que tanta violencia ha generado en estos últimos tiempos», concluyó Alonso.

 

Hay 1 Comentario.

  1. Daniel Laluz
    10:28 am marzo 26, 2013

    DROGAS – COCAÍNA – PASTA BASE – ALCOHOL – LSD MARIHUANA – PSICOFARMACOS – EXTASIS – HEROÍNA TABAQUISMO – LUDOPATIA – OTROS –
    Mi nombre es Daniel Laluz, fui adicto a las drogas 12 años, estuve preso 3 veces y cuando quise salir después de haber perdido todo, lo intente de varias formas en terapias grupales, con medicación, etc. sin éxito, ni siquiera me encontré con alguien que me dijera que había podido dejar las drogas, entonces ante la desesperanza y la desesperación ante el sufrimiento y la tortura que estaba viviendo, pense en matarme, pero alguien me habló del Hogar Vida Abundante de Desafío Juvenil. Fui allí y me ayudaron a desarrollar mi vida espiritual lo que me hizo libre de todas las adicciones, incluso el cigarro y el alcohol. Hoy hace 6 años que soy LIBRE y que disfruto de una vida plena siendo útil a mi familia y sociedad, al tiempo que veo a muchas otras personas reinciar sus vidas exitosamente dado que estoy trabajando en ese mismo lugar. Si necesitas ayuda contactate al 096048966 o al e mail wdlaluz@hotmail.com HAY UNA SALIDA PARA TODAS LAS ADICCIONES

Deja un comentario

*