Desde hace más de 9 años, en el Barrio «Piedras Blancas» de Montevideo (Uruguay) nuestra iglesia cuenta con un servicio integral de ayuda comunitaria (merendero vespertino, comedor diario, clases de computación, enseñanza de artes, tallado en piedras y madera, etc.), con obras de misericordia, atendiendo a niños, adolescentes, jóvenes y adultos, en situación de calle, y a personas de muy bajos recursos.

Atendemos a más de 150 niños diariamente, y a más de 100 jóvenes y personas adultas, en la calle San Cono 3981(a dos cuadras de José Belloni). Estamos en un proceso de construcción de edificios, acordes al servicio que esta barriada necesita. Tenemos, hasta ahora, la generosa colaboración de fuerzas vivas del barrio, tales como: panaderías, almacenes, Centro Comunal Zonal (de la IMM), barracas, etc.

Pero, para los proyectos que tenemos entre manos, faltan aún muchos recursos. Por lo cual, hemos lanzado una campaña de colaboración de todos aquellos que se sientan motivados e interesados en ayudarnos en esta enorme y desafiante tarea. Para lo cual, hemos habilitado dos líneas telefónicas, a las cuales se podrá llamar, a saber:

0900-9450 – para colaborar con $ 50,oo pesos

0900-9451 – para colaborar con $ 100,oo pesos

En caso de que quiera llamar a estos números, y pueda hacerlo por única vez, se lo agradeceremos. Pero, si puede hacerlo llamando mensualmente, aun más le estaremos agradecidos. Aclaramos, que todo el dinero que entra por cada llamada efectuada, es contabilizada, registrada y administrada por personal autorizado por nuestra iglesia, y supervisado por mi.

Asimismo, te dejamos la dirección de la página web de nuestro ministerio en Piedras Blancas, a la cual puedes acceder, haciendo click en:  www.wix.com/merendero/nuevoamanecer ó en: http://br.youtube.com/watch?v=kOmvq0sVbP4 Lamentamos que esté en portugués, pero el año pasado un grupo de misioneros brasileros de JUCUM (Juventud Con una Misión) estuvieron tres meses colaborando en dicho lugar, y confeccionaron espontáneamente dicha página.

Desde ya, muchísimas gracias a todos aquellos que colaborarán en este servicio de amor al prójimo. Que el Señor les siga bendiciendo a todos, en abundancia:

____________________________

Aps. Daniel y Graciela Kernke

Ministerio «Nuevo Amanecer»

Red Apostólica  “Nuevo Amanecer”

Cno. Carrasco 4406 – C.P. 11400

Montevideo – URUGUAY

Telfs. – 2-522.66.95/ 096-215.146/ 096-465.719

dkernke@nuevoamanecer.org.uy

www.nuevoamanecer.org.uy

www.redapostolicanuevoamanecer.50webs.com