Montevideo, 19 de abril de 2011. Días pasados el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca,  Ing. Agr.  Tabaré Aguerre visitó las instalaciones de Vinos Finos H. Stagnari en el departamento de Canelones.

Durante la jornada los dueños de casa, Héctor Stagnari y Virginia Moreira, además de recorrer la Bodega y degustar algunos vinos, conversaron sobre la realidad del sector bodeguero y vitivinícola a la que el ministro se comprometió a brindar apoyo.

Durante su visita, el ministro plasmó en el libro de visitas de la Bodega “Agradeciendo profundamente el esfuerzo, la dedicación, la constancia y la perseverancia en mejoras permanentemente de algo tan noble y tradicional para nuestra cultura. Felicitaciones por los logros y premios. Sin duda, el futuro de esta producción depende de éstas actitudes. Comprometo mi esfuerzo personal e institucional en la búsqueda de alternativas que promuevan un crecimiento y desarrollo basado en atributos auténticos que le den el rumbo futuro y crecimiento. El mundo y nuestros conciudadanos se merecen apreciar el esfuerzo de la vitivinicultura uruguaya” Tabaré Aguerre 16 de abril de 2011.