La propuesta educativa de Epistele busca integrar la formación online con el uso de las tecnologías de la información y comunicación (TICs), con un especial enfoque en el teletrabajo.

* De esta forma, nuestros innovadores cursos online están basados en sólidos conocimientos prácticos y teóricos, y diseñados en un formato atractivo y fácil de asimilar, brindando a los participantes una práctica herramienta para desempeñarse en esta nueva modalidad de trabajo a través de Internet: el teletrabajo.

* Siguiendo una filosofía de aprendizaje abierto y colaborativo, hemos elegido Moodle como plataforma educativa, desarrollando todos nuestros cursos online en base a un modelo pedagógico construccionista.

Teletrabajo sin relación de dependencia-

El curso de Teletrabajo te prepara para ser un teletrabajador, alguien que trabaja por su cuenta prestando servicios o comercializando productos (propios o de terceros), a nivel nacional e internacional.

Se trata de una nueva modalidad de trabajo que permite a quien lo hace disfrutar de ser su propio jefe, accediendo a una mayor autonomía, más tiempo libre y más oportunidades, desempeñando una tarea.

A quién está dirigido-

El curso está orientado a todas aquellas personas interesadas en trabajar a través de Internet, disfrutando de los beneficios del teletrabajo, que hemos resumido en el siguiente lema: Vivir acá, Trabajar allá, Ganar allá, Gastar acá.

Vivir acá: Quedarnos en el país donde nacimos o vivimos actualmente, donde están nuestros afectos y nuestros lugares comunes. La idea es exportar trabajo y talento, sin necesidad de exportar personas, ni separar familias y amigos.

Trabajar allá: Trabajar a distancia para todo el mundo y sin límites. El Teletrabajo no tiene edad, ni género, ni rubro, ni países. Solo requiere una actitud positiva y muchas ganas de aprender, compartir y progresar.

Ganar allá: Teletrabajar para empresas y profesionales de países más desarrollados, que suelen pagar más y mejor por nuestros productos y servicios.

Gastar acá: Es decir, gastar el dinero ganado e invertir en tu propio país y comunidad.

Más Información: Epistele. www.epistele.com/teletrabajo.php