Queridos amigos!

Para nosotros es un agrado presentarles lo que será este año la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes del Uruguay KUbIk «descifrando el misterio»

Durante dos días reflexionaremos junto a expertos del ministerio juvenil acerca del misterio que se vuelve día a día llegar al corazón de las nuevas generaciones con El Evangelio.

Este año nos hemos avocado en traer al Uruguay una gama de entrenadores de primerísimo nivel que sin duda sabemos que contribuirá en el crecimiento de tu ministerio entre los jóvenes de tu ciudad.

Oradores como Lucas Leys USA, Emmanuel Espinoza México, Paolo Lacota Paraguay, Andrés Corrales Costa Rica, Gabriel Salcedo Argentina, Mauricio Alvarez USA-Uruguay, Alvaro Martinez Uruguay-Argentina, Fernando Altare Argentina, Timmy Ost México, son solamente algunos de nuestros conferencistas para este año. Y ni que decir que en la música tendremos la participación de Codigo Septimo y de manera muy pero muy especial a la genial agrupación RoJO desde México.

Son ellos parte del esfuerzo para que este evento marque cosas importantes en tu vida y ministerio.

Así que esperamos que no dejes para lo último el adquirir tu entrada y acompañarnos el 17 y 18 de junio en el hermoso Centro de Convenciones de La Torre de los Profesionales y ser parte de ese grupo reducido de solamente 500 personas que estarán presentes en la segunda edición de la Cumbre Nacional de Líderes de Jóvenes del Uruguay.

Con el fin de servirte mejor, hemos puesto a tu disposición el servicio brindado por RED PAGOS, en el mismo solamente debes depositar el valor de 40 dolares por entrada al colectivo empresarial 30033.

Para mayor información puedes ponerte en contacto con nosotros a los teléfonos 2604 1093  ///  094 889 596 ó escribirnos un mail a  info@especialidadesjuveniles.com.uy

Te esperamos!

En Cristo.

Staff Especialidades Juveniles Uruguay.

www.especialidadesjuveniles.com