En la jornada del Sábado 2 de abril, la lista 71 del Partido Nacional, reunirá a su Agrupación de Gobierno encabezada por el Senador Gustavo Penadés y con la presencia de los Diputados Ana Lía Piñeyrúa, Jaime Trobo y Gustavo Borsari, de los Ediles Departamentales y Concejales, entre otros participantes.

La lista 71 es la agrupación política mayoritaria del Partido Nacional y de la oposición en el departamento de Montevideo. Recibió un respaldo electoral que superó los 70.000 votos, tanto en la elección nacional de 2009 como en la elección departamental de 2010. Además de su presencia en el Parlamento Nacional, cuenta con cuatro Ediles Departamentales de los siete titulares del Partido Nacional en la Junta Departamental y con Concejales en los ocho Municipios de Montevideo.

El objetivo de la reunión es la planificación y organización del trabajo para el presente año, que tiene como eje central la presencia en todos los barrios de la Capital, acercándose a escuchar los planteos de los problemas y las necesidades que hoy aquejan a los vecinos de Montevideo.

En la agenda de la reunión estará presente el análisis de los temas que hoy más preocupan a los montevideanos, cómo la seguridad pública, la educación, la limpieza de la ciudad y la carga tributaria que impacta en la economía de las familias, comercios y empresas.

Se recibirá un informe sobre las conversaciones llevadas adelante con la Intendenta de Montevideo, se analizará el Presupuesto de la IMM y se tomará posición respecto a la decisión que en relación al mismo tendrán los Ediles de la lista 71.

La reunión se llevará a cabo en el local de la Asociación de los Funcionarios Registrales del Uruguay (Uruguay 1719, esquina Magallanes).