En el marco del intenso trabajo que lleva adelante la aerolínea Sol para promocionar Uruguay como destino turístico, se realizó una importante visita de periodistas rosarinos que llegaron a Montevideo para conocer las ventajas del vuelo directo que une nuestra capital con la ciudad argentina de Rosario.

Los periodistas que recorrieron los principales atractivos de Montevideo, fueron agasajados por el Conglomerado de Montevideo, el Ministerio de Turismo y el Hotel Radisson de Montevideo.

Además de tener el honor de ingresar en el único Bar de Hielo de Sudámerica (ubicado en el Hotel Radisson) los visitantes recorrieron el Museo del Carnaval y el Teatro Solís.La intensa agenda le dio la oportunidad a los visitantes de probar el alto nivel internacional de los restaurantes Francis y Rara Avis, así como probar el tradicional chivito uruguayo de Facal, en la tradicional esquina de 18 de julio y Yí.

Por supuesto que no faltó la foto del grupo en la Fuente de los Candados, donde la historia cuenta que aquellas parejas que dejan dos los candados con su nombre, no sólo estarán unidos para siempre, sino que también algún día volverán juntos a Montevideo.

Cabe destacar que la nueva ruta unirá las ciudades de Montevideo con Rosario con vuelos directos y Diarios, saliendo desde Rosario a las 7 de la mañana con llegada a Montevideo a las 8 y 20 horas. La salida desde Montevideo será a las 19 y 45, con arribo a Rosario a las 20 y 55.

Esta nueva conexión se da en el marco de una creciente demanda y la buena aceptación de los vuelos Rosario – Punta del Este y Montevideo – Aeroparque, que confirman la fuerte presencia de Sol en nuestro país.

Sol Líneas Aéreas conecta a las ciudades de Rosario, Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, Río Cuarto, Tucumán, Mendoza, San Luis, Villa Mercedes, el sur argentino y Montevideo más los destinos de temporada como Mar del Plata, Villa Gesell y Punta del Este. La aerolínea cuenta con 6 aviones Saab 340 A turbohélice, con capacidad para transportar a 34 pasajeros, asientos reclinables, baños, bodegas, cuatro salidas de emergencia y servicio de abordo. Como transportador ha demostrado tener una ágil respuesta en la cadena de comercialización con las agencias de viajes y atención personalizada a través de su call center, su página Web y los aeropuertos.

Para más información ingresar a www.sol.com.ar o comunicarse al  aeropuerto de Carrasco 26012072 o 000 405 21 00 53.

CRECIENDO EN LA REGION

Con 17 rutas ya consolidadas, Sol Líneas Aéreas apuesta fuerte al flujo de turistas en la costa atlántica sumando vuelos desde la capital argentina a Punta del Este, Mar del Plata  y Villa Gesell. Desde enero sus autoridades dejaron inaugurada una ruta directa a Tierra del Fuego para expandir su actividad en la Patagonia.

Transatlántica es una empresa familiar fundada hace 46 años por los padres de quien ahora es su presidente: Horacio Ángeli.

Es hoy el grupo turístico más consolidado del interior del país, con presencia en las provincias de Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires.

El Grupo está compuesto por las siguientes empresas: Transatlántica S.A. Empresa de Viajes y Turismo, Ola S.A. Mayorista de Turismo, Complejo Bicultural Edmondo de Amicis, Transatlántica S.A. Casa de Cambio, Transatlántica Sociedad de Bolsa S.A., Sol S.A Líneas Aéreas y sus asociadas Ibienes S.R.L. y negocios hoteleros en Ushuaia.