La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), doctora Mirta Roses visitará Uruguay el miércoles 6 y jueves 7 de abril.

El miércoles 6 mantendrá una reunión con el Presidente de la República, José Mujica a la hora 16:00 horas en la Torre Ejecutiva.

Anteriormente, sobre la hora 14.30 tiene previsto concurrir a una sesión conjunta de las Comisiones de Salud de las Cámaras de Senadores y Diputados en la Sala Ministros.

En tanto, el jueves 7 a la hora 15, Roses mantendrá un encuentro con la Intendenta de Montevideo, Prof. Ana Olivera en la Sala de Acuerdos 2do piso de la Intendencia de Montevideo.

Otro de los eventos previstos de la jerarca refiere a la reunión con el Rector de la Universidad de la República, Dr. Rodrigo Arocena y el Decano de la Facultad de Medicina, Dr. Fernando Tomasina. Será el Jueves 7 a la hora 9 en la Sala Maggiolo de la Universidad de la República.

Dos horas más tarde, a las 11 participará del Acto Oficial por el Día Mundial de la Salud, en el Salón de Actos Presidencia de la República.