Por tercer año consecutivo, Arapey Thermal Resort & Spa estuvo presente en el lanzamiento de la Feria Termal 2011 que tiene por objetivo promover los mejores destinos turísticos de Salto y Paysandú y los privilegios del agua termal.

Durante el encuentro, celebrado en Punta Carretas Shopping, el hotel all inclusive ofreció a los presentes una tradicional paella, elaborada por el destacado chef de Arapey Thermal, José Barbosa.

Además, se sirvió una amplia variedad de tragos exclusivos del hotel, especialmente la copa “Lemon Tree”, compuesto por maracuyá, ron, menta fresca y cítricos; el trago “Refreshener” que contiene té frío, menta fresca y cítricos, y el delicioso “Blue Arapey” de arándanos, vodka y cítrico de pomelo.

La ceremonia contó con la presencia del director ejecutivo de Punta Carretas Shopping, Mario Garbarino, los intendentes de Salto y Paysandú, Germán Coutinho y Bertil Bentos, además de la subsecretaria del ministerio de Turismo y Deporte, Liliam Kechichián.

La Feria Termal promueve los atributos del llamado “Destino Termas” que atrae cada vez a más turistas uruguayos y extranjeros y ofrece una propuesta novedosa con vinos, gastronomía, dulces y artesanías, que se suman a las bondades de las aguas que manan naturalmente en el norte del país.

Arapey Thermal Resort & Spa es gerenciado por Sacramento Managment y constituye en la actualidad el hotel all inclusive por excelencia de la región.