Los días 14 y 15 de junio de 2011, la Asociación Uruguaya de Energía Eólica (AUdEE) organiza las II JORNADAS DE ENERGÍA EÓLICA, con motivo del Día Internacional del Viento y el 2ª Aniversario de dicha institución.

El evento busca difundir las diferentes tecnologías disponibles actualmente para el aprovechamiento de la energía eólica, así como los avances y desafíos a nivel nacional, regional y mundial de esta fuente energética renovable que tiende a aumentar rápidamente su participación en el desarrollo sustentable de la matriz energética nacional.

Se realizará en el Salón de Actos del LATU de Montevideo – Uruguay, las jornadas son de 8:30 a 17 horas, y para asistir se debe confirmar inscripción a Patricia Rampoldi, Coordinadora General de AUdEE, a través del correo electrónico coordinaciongeneral@auee.com.uy ó al teléfono 099 458 696. Cupos limitados.

Se pueden seguir los avances en la organización de este evento a través de la página de AUdEE www.auee.com.uy , en la que se irán publicando los auspiciantes y el programa de las ponencias.

Fuente Contenido: Intendencia de Colonia. www.colonia.gub.uy

Fuente Imagen: operadoraindustrial.com