Por medio de la presente tenemos el agrado de invitar a ustedes a visitar el nuevo sitio web de nuestra firma www.quatromanos.com.uy

Nuestra nueva casa en la web ha sido diseñada para guardar fidelidad con los principios que rigen las operaciones de Quatromanos desde 1997, año de su fundación.

El diseño –caracterizado por la sobriedad- permite acceder con agilidad a contenidos clave. Es posible a través de esta nueva web conocer más acerca de Quatromanos, su historia, su presente y la filosofía y los valores que son el cimiento de su trabajo cotidiano.

También es posible desde esta nueva web conocer más acerca de los servicios que ofrece la firma, identificar a algunos de los principales clientes corporativos para los que Quatromanos trabaja en forma permanente, realizar una recorrida virtual por nuestras nuevas oficinas y hasta conocer la política de contrataciones de nuestra empresa.

Además, la nueva web de Quatromanos dispone de un Press Room que permite a los clientes de la firma disponer de un medio de comunicación más para sus actividades, y a los medios y comunicadores de una fuente de información confiable y de calidad para contribuir en su tarea.

Le agradecemos su tiempo y quedamos a vuestros comentarios que son los que nos ayudan a seguir creciendo y consolidando nuestra posición de liderazgo.

Cordialmente,

Silvina Rocha y Alvaro Amoretti.