El jueves 19 de mayo darán comienzo los Seminarios de Apoyo a la Inserción Laboral dirigidos a estudiantes y graduados de todas las facultades, en especial a quienes se encuentran en la búsqueda de empleo en sus áreas de estudios. Durante la actividad, psicólogos especializados en selección de personal los guiarán en el proceso de elaboración del currículum, preparación de entrevistas laborales, tests psicotécnicos y mercado laboral. Por su parte, el Centro de Innovación y Emprendimientos de la universidad presenta temas vinculados al emprededorismo.

Los seminarios estarán a cargo de:

Psic. Carolina Bonaldi. Postgrado en Recursos Humanos de la Universidad ORT Uruguay. Ex Consultora Senior de PricewaterhouseCoopers en el área de Recursos Humanos. Consultora Asociada de Interconsult.

Psic. Rossana Cerfoglio. Ex Consultora de Recursos Humanos de PricewaterhouseCoopers. Ex Encargada de Recursos Humanos y Capacitación de Aldeas Infantiles. Actualmente se desempeña como Psicóloga en el Ministerio de Salud Pública.

Lic. Enrique Topolansky. Coordinador del Centro de Innovación y Emprendimientos de la Universidad ORT Uruguay. Master en Computación y MBA de la Universidad ORT Uruguay. Diploma en Computación y Sistemas de Información de University of Oxford. Coordinador de Proyectos del Laboratorio de Investigación en Sistemas de Información.

La asistencia es libre con cupos limitados.

Por detalles e inscripciones ver: http://www.ort.edu.uy/index.php?id=AAAAAC