Con la delegación más importante de los últimos años, Destino Punta del Este concurre a SIMA 2011 en su gira europea de primavera que incluye Frankfurt, Ginebra, Roma, Milán y París.

Los empresarios españoles van a tener la oportunidad de conocer en SIMA (Salón Inmobiliario Internacional de Madrid) de primera mano la realidad de Uruguay y Punta del Este, país que con un 8,5% fue el que más creció en Latinoamérica en 2010.

El nuevo refugio de inversiones y el lugar favorito de los europeos para retirarse, estará representado por el sector público y privado de Destino Punta del Este.

La Subsecretaria  de Turismo de Uruguay Liliam Kechichian, Uruguay XXI,  los Intendentes de Maldonado y Lavalleja, los  Alcalde des de Punta del Este, Maldonado, San Carlos, Diputados Nacionales, y Técnicos Municipales, acompañarán a 50 empresarios del sector inmobiliario, construcción y banca, llevando como asesores jurídicos, contables, notariales y fiscales a los tres estudios más prestigiosos del Uruguay, Guyer & Regules, Ferrere y Posadas, Posadas & Vecino, para evacuar todas la dudas sobre como invertir en Uruguay.

El tres de junio en SIMA se realizará el lanzamiento del Manual de Inversiones denominado “Punta del Este My Second Home“, herramienta de gran utilidad para invertir en este destino turístico que este año licitará su Centro de Convenciones y Predio Ferial.

Por más información, se puede ingresar a www.destinopuntadeleste.com.uy