Una maestra, Rossana Cerecetto, tendrá la posibilidad de visitar por segunda vez París, luego de ganar el sorteo correspondiente a la promoción que lanzó Punta Carretas Shopping para celebrar el Día de la Madre.

En esta ocasión, Rossana, viajará acompañada por su hermana y dos primas, junto a quienes disfrutará de un espectacular premio que incluye una semana de estadía en la capital francesa para cuatro personas y los pasajes correspondientes, de Tam Airlines, para la ganadora y sus invitadas.

“Siempre hago mis compras en Punta Carretas”, confesó durante la entrega del premio la ganadora de “4 amigas en París”, una promoción que en la que participaron 12.142 clientes.

Además, Rossana, quien se compró un par de botas en Sagalí con tarjeta Visa por lo que acumuló doble chance en el sorteo, contó que sus acompañantes recibieron con gran alegría la noticia y que las eligió pensando en que para las tres sería su primer viaje al exterior.

También señaló que probablemente viajen en febrero del año próximo y comentó que espera con ansias volver a recorrer París y, en especial, visitar nuevamente dos lugares mágicos de la Ciudad Luz como la Torre Eiffel y el Museo del Louvre.