El stand Chevrolet está robándose todas las miradas en el 5º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se lleva a cabo, hasta el 26 de junio, en el Pabellón de Exposiciones de La Rural. El motivo: las novedades que la marca está presentando y la imponente infraestructura montada para darle el marco perfecto a los vehículos de Chevrolet.

En la instalación, los visitantes tienen la oportunidad de conocer modelos presentados por primera vez, desde los concept cars en los que la marca está trabajando, hasta una gama totalmente nueva de vehículos que Chevrolet está comenzando a comercializar alrededor del mundo, incluido un auto eléctrico. Ellos son: la Colorado Rally Concept, el Cobalt Concept, el deportivo Camaro SS, el eléctrico Volt y el Cruze Hatch.

Además de todas estas atracciones, otros modelos de Chevrolet comparten el stand de 2.320m2 de superficie, el más grande de su historia en los salones argentinos y el más grande en esta edición 2011. Están presentes el Chevrolet Agile, Classic, Aveo, Celta, Cruze, Montana y Spark GT. También se puede apreciar el Cruze que compite en el equipo Oficial Chevrolet de TC2000, una de las categorías más atractivas del automovilismo argentino.

Otra de las cosas que hace imperdible al stand de Chevrolet es la interactividad entre el público, los vehículos y la tecnología de punta que se ofrece a través de displays informativos, pantallas touch-screen y tótems, además del diseño futurista de las áreas de convivencia y de interacción con los visitantes. A todo esto se suma un Camro «volador» el cual es la gran atracción del Salón.

Por otra parte, desde la página de Chevrolet Uruguay en Facebook se podrá realizar un recorrido virtual por el stand de la compañía para apreciar los espectaculares modelos.

“Queremos que el público disfrute de una experiencia única, pensamos en ellos como los grandes protagonistas del salón y queremos que conozcan todo lo que Chevrolet tiene para ofrecerles en cada rincón del planeta y todo aquello en lo que Chevrolet está trabajando para el futuro”, sostuvo Sergio Rocha, Presidente y Director Ejecutivo de General Motors Argentina, Uruguay y Paraguay.