“La construcción de las marcas – La Paradoja de la procedencia: buenas y malas noticias” es el título del desayuno de ADM que ofrecerá el Prof. Rohit Deshpande el martes 12 de julio a las 8:00 horas en Rara Avis.

Rohit Deshpande es Profesor de Marketing del Instituto Sebastian S. Kresge en la Harvard Business School (HBS), donde actualmente enseña en el programa Owner/President Management Program y en otras ofertas académicas para ejecutivos.

El principal interés de investigación del Prof. Deshpande está enfocado en la creación e implementación de la cultura corporativa centrada en el cliente. Ha publicado varios artículos técnicos, casos y monografías y fue citado en un estudio de American Marketing Association como uno de los profesores con más publicaciones en el campo de marketing.

En la actualidad es miembro del Consejo Editorial de la revista Journal of Marketing, y es uno de los Directores Ejecutivos del instituto Marketing Science Institute. Recientemente se desempeñó en la Junta de Directores de la American Marketing Association. Deshpande figura en la lista de Quién es Quién en los Estados Unidos de América. Ha sido consultor y enseñado en seminarios para ejecutivos en una variedad de organizaciones en los Estados Unidos, Europa y Asia, y ha recibido varios reconocimientos, tanto por su enseñanza a ejecutivos y en programas de Maestría en Administración de Empresas.

Día: martes 12 de julio

Horario: 8:00 horas

Lugar: Rara Avis

Informes y reservas: 2902 5611 int. 3