La ciudad de Florida recibió con caravana y mucha alegría a las jóvenes Juliana Adib, Daiana Casella, Noelia y Stefani Alfaro, ganadoras de 3 medallas de oro y 7 de bronce, en las Olimpiadas Especiales que se realizaron en Atenas, Grecia.

Acompañadas por familiares y amigos, llegaron a la sede de la Intendencia, donde fueron recibidas por el Intendente, Carlos Enciso, y por parte de su equipo de gobierno y funcionarios en general, que se sumaron al emocionante recibimiento, en el pasillo del Salón de Honor, “Dr. Ursino Barreiro”.

En la oportunidad, se les hizo entrega de una medalla de la Intendencia  y un ramo de flores a cada una de ellas por parte del Sr. Intendente, que expreso, “una gran alegría por que hayan llegado con medallas, pero más aun porque hayan cumplido el sueño de participar en tan importante evento deportivo”, así como también destacó que mas allá del apoyo económico que fuera brindado al costear dos de los pasajes para poder asistir a los Juegos, está la intención de parte de la Intendencia de continuar trabajando y promover una Sub Comisión de Deportes Especiales.