A partir del Viernes 8 de julio, los ocho Municipios de Montevideo tienen su propio sitio web, lo que facilita la comunicación y los trámites a sus ciudadanos.

Sus contenidos dan respuesta a las consultas vecinales cotidianas con una presentación simple y amigable.

En la opción Tu Gobierno se brinda información sobre las autoridades y actividades del Gobierno Municipal, así como la normativa vigente, resoluciones, servicios de los centros comunales zonales, entre otras informaciones de la gestión.

El menú Tu Lugar presenta las características históricas, sociales y geográficas del Municipio.

Participación es un espacio donde se publicará información relacionada a las diversas formas de participación ciudadana, que van desde los Concejos Vecinales, Comisiones Temáticas, y Redes y Nodos que trabajan en cada Municipio.

La opción Programas brinda información sobre Planes y Programas que lleva adelante el Municipio, ya sea sobre el Presupuesto Participativo, Limpieza, Salud, Vivienda, Cultura, etc.

En Trámites y Servicios se podrá acceder al listado de formularios y procedimientos que se realizan desde los diferentes servicios.

La sección Comunicación incorpora noticias departamentales, municipales y locales.

Además de los sitios web de cada Municipio (www.municipioa.montevideo.gub.uy , variando la letra de cada uno de ellos: b, c, ch, d, e, f y g ), se puede ingresar por un portal general, www.municipios.montevideo.gub.uy