Los senadores Pedro Bordaberry (Partido Colorado) y Luis Alberto Lacalle (Partido Nacional), darán a conocer el miércoles 27 a las 17.00 hrs. en conferencia de prensa los detalles de lo que se denominó como «El Día del Firmazo», actividad que se llevará a cabo el sábado 30 de julio en todo el país.

La conferencia de prensa tendrá lugar en el cuarto piso del Edificio Anexo del Palacio Legislativo. Participarán también de la misma integrantes de la Comisión Nacional por la Seguridad «Para vivir en paz» y legisladores del Partido Colorado y del Partido Nacional.

«El Día del Firmazo» será una de las principales actividades previstas en la campaña de recolección de firmas que pretende convocar a un plebiscito para reformar la Constitución y lograr así que se contemple la creación de un organismo que contenga y rehabilite a menores infractores, mantener los antecedentes cuando se cumplen los 18 años, agravar las penas de adultos que utilizan menores para delinquir y aplicar el Código Penal para delitos gravísimos a partir de los 16 años.

Aguardamos desde ya vuestra presencia.

Saluda atentamente

Secretaria de Prensa

de Vamos Uruguay