Cuti, en el marco de un acuerdo de cooperación con CESSI y con la Cancillería Argentina, les invita a participar de la Misión Comercial del Sector Software y Servicios Informáticos a desarrollarse en Perú y Colombia, del 5 al 9 de septiembre de 2011.

Los destinos son Lima (Perú) y Bogotá (Colombia) y se trata de una misión comercial conjunta entre los sectores de TI de Uruguay y Argentina y se espera que participen unas 25 empresas argentinas del sector.

El itinerario previsto contempla iniciar la misión en Lima (Perú) los días 5 y 6 de septiembre. A continuación la delegación se trasladará a Colombia, donde se desarrollaran las actividades programadas los días 7 y 8 en la ciudad de Bogotá y el viernes 9 de septiembre en la ciudad de Medellín. Las actividades se iniciarán en ambos países con un Seminario Empresarial y continuaran con Rondas de Negocios con contrapartes locales. La Cancillería argentina será la encargada de elaborar las agendas de los participantes, ya que hace tres años que realizan esta misión y poseen una buena base de contactos.

Respecto a los costos, las empresas deberán asumir costos de pasaje, alojamiento, etc., mientras que la Cancillería argentina cubrirá todos los gastos vinculados a las rondas de negocios y al seminario de presentación.

Recordamos que está disponible la herramienta Proexport, la cual apoya económicamente a las empresas en sus procesos de internacionalización.

La fecha límite para enviar la ficha de inscripción es el  12 de agosto. Los interesados deberán completar la ficha y enviarla a secretaria@cuti.org.uy .

Por consultas contactar a Irene González al 2 6012273. ¡Esperamos contar con su participación!