19 Jul '11

Sociedad Uruguaya

Promueven Concurso Nacional para emprendedores verdes

En el marco de intenso trabajo en responsabilidad social que lleva adelante la Fundación FUCAC, se lleva adelante el Concurso Nacional «Emprendedores Verdes», el cual premiará a emprendedores cuyos proyectos contribuyan a beneficiar el medio ambiente, la inclusión social o generen impacto en su comunidad cercana.

Esta experiencia inédita, que permitirá a los cuatro primeros lugares seleccionados recibir un premio que consiste en un crédito a tasa cero de hasta 250 mil pesos para cada uno, cuenta con el apoyo de Presidencia de la República a través de OPP, la Corporación Nacional para el Desarrollo, la Intendencia de Montevideo, la Dirección Nacional de Artesanías, Pequeñas y Medianas Empresas del MIEM, el Programa de Microfinanzas para el desarrollo Productivo y OIKO Credit.

El proyecto debe contemplar atención especial al cuidado ecológico generando un impacto positivo en el medio ambiente, contribuir al avance social y económico de la comunidad en que se encuentra. Además de favorecer una estructura cooperativa y económicamente viable con capacidad de volverse autosostenible.

A este Concurso Nacional de «Emprendedores Verdes» pueden postularse las Micro y pequeñas empresas, emprendedores que aún no tengan una empresa formada y organizaciones no gubernamentales.

Los interesados deberán solicitar el formulario de inscripción a fundación@fucac.com.uy o retirarlo en Bvar. Artigas 1295 de 10 a 18 horas.

Deja un comentario

*