El Martes 30 de agosto a las 19:00 hs en Jacksonville, Montevideo Valley, Playa Valley, Open Coffee y CUTI organizan un After Office con David Frazee, un experimentado abogado de Silicon Valley, socio del estudio  K&L Gates (del padre de Bill Gates), asesor de Endeavor Global.

Desde sus oficinas en Palo Alto, California, David es consultor de empresas innovadoras en tecnología, empresarios y fondos. A su vez, acompaña diversas etapas por las que puede atravesar una empresa: desde la formación, financiamiento, salida a la bolsa, relaciones comerciales internacionales, hasta ofertas de adquisición y fusiones. Ha representado clientes por financiación de capital superior a USD 750 millones.

Dave vendrá acompañado de Vanesa Kolodziej, fundadora de Palermo Valley, organizadora de Barcamp Buenos Aires, mentor de 500 Startups y fundadora de la aceleradora BA Accelerator. Vanesa fue organizadora del capítulo de Buenos Aires de «Geeks on a Plane», un viaje de 40 inversores y emprendedores de Silicon Valley por Latinoamérica.

Programa:

– 19:00 invitación

19:30 exposición David Frazee (en inglés)

20:30 brindis / networking

21:30 finalización

Lugar:

– Jacksonville, Sala Dinetto

Cupo:

– 100 asistentes

Entrada gratuita.

Fuente: Cámara Uruguaya de Tecnologías de la Información (CUTI). www.cuti.org.uy