El desarrollo se comenzó a construir en agosto 2011 y está previsto que esté finalizado y  en funcionamiento a finales de  2012.

Grupo Rayet será el encargado de la construcción por un importe de 30 millones de dólares.

Autoridades de Uruguay e interesados en el rubro acompañarán a Alejandro Gravier durante la presentación.

La top model internacional Valeria Maza es la imagen del singular complejo  residencial que lo formarán 48 apartamentos, 12 chalés y un Hotel boutique

Uruguay, 23 de agosto de 2011. “Branding en Real Estate. El aporte de la marca a un desarrollo inmobiliario.  La incorporación de valor de marcas extra Real Estate a los negocios inmobiliarios”, es el nombre de la conferencia que brindará el empresario Alejandro Gravier, Presidente de Vamagra Group, el próximo viernes 26 de agosto a las 18:30 horas en el Salón sobre Inversiones Regionales 2011 a desarrollarse en el Hotel Conrad de Punta del Este.

—————–

Selenza Village es un complejo residencial único en Punta del Este, en el que comprar una vivienda tiene muchas más ventajas que ser propietario de una casa ya que podrán disfrutar de todos los servicios del hotel boutique. El complejo cuenta con apartamentos y villas de diferentes ambientes ubicados frente al mar, con piscina y jardín privado.

El Hotel Selenza Punta del Este diseñado como un hotel boutique de lujo contará con un thalasso de 1.000 m2, con agua traída directamente del mar, capturado a 200 m de la línea de costa.  Además, el centro de belleza dispondrá de una gran variedad de tratamientos. La más novedosa y exclusiva tecnología y productos para cuidar y mimar el cuerpo (faciales, corporales, relajantes y terapéuticos), gimnasio, sala de relajación, cabina de masajes, bañera de hidromasaje, sauna, baño turco y piscina dinámica con agua pura de mar.

El nuevo desarrollo contará con las mejores técnicas en bienestar y salud como las que la cadena tiene a través del Selenza Thalasso & Spa de la Costa del Sol,  donde  cuenta con un Thalasso de 2.000 m2 que lo convierte en el centro de agua marina más grande de Andalucía.  Además, gracias a sus novedosas técnicas y pioneros tratamientos, es ya un referente del turismo de salud en España.

Esta nueva iniciativa se enmarca dentro de la actividad internacional del Grupo que ya está presente en Rumanía y Brasil con sus proyectos inmobiliarios y de construcción y más recientemente con el desembarco de Rayet Construcción en Panamá y Uruguay, donde la empresa ha abierto recientemente oficinas para licitar Obra Pública y para poder extenderse a América Latina. Además, Rayet Construcción será la encargada de la construcción del complejo Selenza Village por un importe de 30 millones de dólares.  La Compañía está estudiando proyectos en Chile, Argentina y Colombia.

Acerca del Grupo Inversor

Los inversores de Selenza Village + Hotel son españoles, uruguayos y argentinos y el desarrollo del proyecto está a cargo de Rayet Argentina, BGL y Vamagra. El estudio uruguayo de arquitectura Gómez Platero está a cargo del proyecto y dirección del Complejo y para la comercialización se ha contratado a Covello Internacional, líder en el mercado de Punta del Este que gestionará las alianzas con las principales inmobiliarias de Argentina, Uruguay y Brasil.

Grupo Rayet

Rayet es un grupo industrial consolidado en las áreas de construcción e inmobiliario y que durante los últimos años ha ampliado su negocio a las actividades de concesiones, servicios, hoteles y medios de comunicación. Además, Grupo Rayet es el accionista de referencia de Quabit  Inmobiliaria, uno de los principales grupos inmobiliarios del país, en el que ostenta casi el 50% del accionariado.

Selenza Hoteles

Selenza Hoteles es la marca bajo la que Rayet construye y gestiona hoteles de primer nivel, identificados por su singularidad y asociados a los conceptos de salud y bienestar (zona de agua: spa, thalasso o balneario), con una cuidada restauración, con personalidad propia y con las más altas recomendaciones internacionales.

La cadena cuenta con el Hotel Selenza Costa del Sol: Selenza Thalasso & Spa es un Hotel  vinculado a los conceptos de salud y bienestar que cuenta además con una cuidada restauración, personalidad propia y las más altas recomendaciones internacionales. Además, cuenta con un Thalasso de 2.000 m2 que lo convierte en el centro de agua marina más grande de Andalucía.

Asimismo,  la cadena hotelera sigue trabajando en otro proyecto más que se encuentran en fase de desarrollo en Brihuega (Guadalajara).