Por segunda ocasión, “Modern Family” se llevó a casa el Emmy® como mejor comedia, así como en la categoría de mejor actriz secundaria para Julie Bowen, mejor actor secundario, Ty Burrell, mejor director, Michael Alan Spiller y mejor guión para Steve Levitan y Jeffrey Richman.

En total, “Modern Family” tuvo 7 nominaciones, llevándose 5 preseas, reforzándola como la Mejor Comedia de los últimos años.

En América Latina, esta serie se ve en exclusiva y antes que en ningún otro canal, en Cityfamily,  un canal de Moviecity, canal que transmitirá en exclusiva, y antes que nadie, la tercer temporada de esta multipremiada serie antes de fin de año.

Sobre Modern Family: El Clan Pritchett está presidido por Jay, el prototipo del hombre grande que experimenta la crisis de la madurez, que se ha vuelto a casar con Gloria, una mujer mucho más joven que él, apasionada y leal, pero que trae consigo a Manny, su hijo de 11 años, una criatura muy madura para su edad. Tratar de construir esta nueva familia trae aparejados algunos choques culturales, varios extraños malentendidos y muchas dulces victorias.

Claire, la hija de Jay tiene su propia familia. Ella y Phil son los orgullosos padres de tres hijos con quienes intentan tener una relación abierta, saludable y sincera. Esto no resulta siempre fácil, especialmente cuando se tiene una hija adolescente que está creciendo demasiado rápido, otra hija bastante lista para su edad y un niño atolondrado. Como si esto fuera poco, Phil pretende ser el padre compinche mientras que Claire intenta controlar la situación para evitar que sus hijos repitan su infancia plena de rebeldías.

Mitchell, el hermano de Claire y el otro hijo de Jay, adoptó una beba vietnamita junto a su compañero de los últimos cinco años. Los opuestos se atraen en este hogar, donde Cameron tiene una  personalidad extraordinariamente fuerte, con una tendencia al dramatismo mientras que  Mitchell es el más serio de los dos. Juntos se complementan al tiempo que dan los pasos iniciales como padres primerizos.

Cada una de estas familias es única en su tipo y juntas nos presentan una visión clara  y a veces divertida de la realidad, tanto tierna como conflictiva, de la familia moderna.

Modern Family está protagonizada por Ed O’Neill como Jay, Julie Bowen como Claire, Ty Burrell como Phil, Sofía Vergara como Gloria, Jesse Tyler Ferguson como Mitchell, Eric Stonestreet como Cameron, Sarah Hyland como Haley, Nolan Gould como Luke, Ariel Winter como Alex y Rico Rodríguez como Manny.

Esta serie está producida por Twentieth Century Fox Television y Levitan Lloyd Productions. Steven Levitan y Christopher Lloyd son los productores ejecutivos y creadores de la misma.

Fuente: Laptv Uruguay

Colaboración: Rodrigo Bais – rolobais@gmail.com