En el marco de su compromiso y respaldo continuo con el arte y la cultura, Buquebus inauguró en la Terminal de Puerto Madero, en Buenos Aires, una muestra pictórica de los reconocidos artistas Pato Gil Villalobos y Paula Barbini, denominada “Viaje Feliz” que podrá ser apreciada por los pasajeros que visiten el local.

La inauguración de esta importante muestra, que permanecerá abierta hasta el 15 de marzo, se incluyó dentro en las actividades del circuito Gallery Nights Puerto Madero, una propuesta cultural que formó parte de la Semana del Arte en Buenos Aires.

A través de su programa “Arte y Cultura”, Buquebus ha colaborado con la realización de diferentes espectáculos artísticos a en Uruguay y Argentina, apoyando iniciativas del Teatro Solís y el Teatro Colón.

En últimos años, se destaca la contribución de la empresa para que se presentara en el Río de la Plata el primer bailarín del Royal Ballet de Londres, Iñaki Urlezaga, y también su respaldo a otras actividades como Festival de Música en el Faro de José Ignacio.