Sirviendo en situaciones de emergencia – un caso uruguayo.

¿Podemos actuar e intervenir en la sociedad desde nuestra formación profesional y en el marco de los valores que pautan nuestra fe? ¿Qué decir entonces de las situaciones de desastre y emergencia humanitaria? ¿Qué podemos hacer, qué aprendemos y cómo podemos crecer y madurar en situaciones así?

Siguiendo la temática de la «misión integral» que venimos trabajando entre los estudiantes de la Comunidad Bíblica Universitaria (CBU), te invitamos a una especial charla y diálogo para discutir esta temática.

El invitado del día será el Dr. Mauricio Amaral, un médico que ha actuado en la situación de desastre humanitario que hubo en Haití después del terremoto en 2010 que produjo efectos devastadores en el país.

Estudiantes universitarios que son parte del ministerio de CBU en Uruguay te invitan a escuchar la charla, a discutir y a reflexionar juntos sobre los desafíos para la misión en estos contextos. ¿Qué espera el Señor de nosotros, desde nuestra formación académica y profesional?

¡Ven, escucha, discute y participa del mover de Dios en Uruguay y en el mundo!

Día: Sábado 15 de octubre

Hora: 11 hrs (puntual) a las 13 hrs.

Local: Colonia 1243, casi Yí (1er piso).

Entrada libre.

Por más información o para saber cómo sumarse a uno de los grupos de estudio y evangelismo interdenominacional hacia estudiantes universitarios, escribe a info@mundocbu.org , o llama al 2203 1622 o al 097207072.

Comunidad Bíblica Universitaria (CBU)

Afiliada a la Comunidad Internacional de Estudiantes Evangélicos (CIEE – IFES).