Grupo Disco informa:

1. El pasado lunes 24 (de octubre), la cadena Tienda Inglesa denunció ante las autoridades una presunta maniobra irregular perpetrada por el ganador de los premios sorteados por esa firma.

2. En el marco de esas actuaciones y dada la similitud del procedimiento utilizado por ambas cadenas para determinar los ganadores de sus promociones, las autoridades solicitaron nuestra cooperación la que fue proporcionada de inmediato. Fue así que pusimos a disposición de la Justicia toda la información relativa a la promoción “60 días, 60 autos” realizada por Grupo Disco.

3. Según surgiría de las investigaciones llevadas a cabo hasta el momento, cabe la posibilidad de que en alguno de nuestros sorteos hayamos sido víctimas de la misma maniobra que involucró a Tienda Inglesa.

4. Grupo Disco hace llegar por este medio a todos sus clientes y en particular a quienes resultaron ganadores de buena fe, que respetará en todos sus términos el resultado de los sorteos realizados. Asimismo anuncia que, en caso de constatarse algún sorteo irregular, procederá a realizar nuevamente el mismo a cuyos efectos ha conservado la totalidad de los cupones participantes.

Montevideo, 26 de octubre de 2011.