Montevideo, Noviembre (2011). En el mes de noviembre regresa uno de los eventos que ya se ha hecho un lugar en la agenda de la industria tecnológica. Es así que el próximo sábado 19 se desarrollará el cuarto MontevideoValley (4MontevideoValley), edición especial Bicentenario. La cita es en el auditorio del World Trade Center (WTC).

El 4MontevideoValley está dirigido a toda la comunidad de emprendedores y profesionales vinculados al sector de las Tecnologías de la Información (IT) y a aquellos que estén interesados en introducirse en este mundo. Tiene como objetivo estimular el networking, generar nuevas oportunidades de negocios con base digital y conocer las últimas tendencias y avances en estas áreas.

Sergio Delgado, uno de los responsables de la organización (que dirige junto a Santiago Pehar y Joaquín Almandoz), señaló que “cada año nos desafiamos en avanzar y dar nuevos pasos con el evento y demás actividades. Estoy orgulloso del trabajo, esfuerzo y compromiso de las personas que integran la organización del 4MontevideoValley”.

La jornada comenzará a las 10.00 horas con la realización del Concurso de Negocios #CN4MV, organizado en conjunto con OpenCoffeeClub. Esta iniciativa está abierta para todos aquellos equipos de trabajo que llevan adelante un negocio de base IT, quienes podrán presentar desde una idea definida, startup e incluso hasta un negocio en desarrollo.

El concurso es un paso muy importante para el 4MontevideoValley porque confirma la mayor relevancia que posee en el espacio emprendedor. Al respecto, Marcos Saiz, integrante de OpenCoffeeClub, comentó: “el ecosistema emprendedor uruguayo está atomizado de actividades, la apuesta de este evento conjunto es aprovechar las sinergias, potenciando lo mejor de las dos iniciativas. Fue muy bueno para el OCC encontrar un grupo motivado y alineado con nuestros valores”.

Posteriormente, se llevarán a cabo varias conferencias de primer nivel y habrá un panel de emprendedores IT compartiendo “aciertos y desaciertos al emprender”. El evento continuará con un after exclusivo en Walrus hasta la hora 22.00.

El costo del registro único es 10 dólares hasta el domingo 6 de noviembre. Pasada esa fecha, el costo será de 15 dólares. Para el pago está disponible la e-wallet PayPal o locales RedPagos.

Cabe mencionar que el Montevideo Valley cuenta con el apoyo de la Comisión del Bicentenario, la Agencia Nacional de Innovación (ANII) y la Cámara Uruguay de Tecnología de la Información (CUTI). Su realización también es posible gracias al apoyo de marcas como GeneXus, Microsoft y Pérez del Castillo.

Por más información dirigirse a www.MontevideoValley.com.uy

Hashtag OFICIALES en Twitter:

#CN4MV — Concurso de Negocios

http://twitter.com/#!/search?q=%23CN4MV

#4MVDValley — todo lo relacionado con el evento en general

http://twitter.com/#!/search?q=%234MVDValley

Acerca de MontevideoValley

MontevideoValley es un espacio creado para fortalecer la comunidad de starters, emprendedores y profesionales vinculados al sector de las Tecnologías de la Información en Uruguay.

En noviembre de 2008 se invitó al primer encuentro anual MontevideoValley con el objetivo de estimular el networking, facilitar la colaboración y el intercambio de experiencias vinculadas al sector.

Fuente Imagen: guiadelmercosur.com